Desarrollo de la carrera
Además de conocer los objetivos estratégicos de la empresa, las áreas de desarrollo, los intereses y la motivación de los empleados, el imperativo relativo al desarrollo de los empleados implica un conocimiento más profundo del contexto empresarial dentro, en el cual tendrá lugar el desarrollo. Abordar sistemáticamente el desarrollo humano implica conocer la descripción del puesto de trabajo, los procesos que gestionan los empleados, el microambiente en el que trabajan, así como los servicios que prestan a los clientes internos y/o externos.
Estamos desarrollando "desarrollo"
La gente no cambia, sino que se desarrolla. Nuestro principio rector en los negocios es que el desarrollo de las personas va en dos direcciones paralelas, y esas son el desarrollo en dirección de las competencias y la profesión, por un lado, y el conocimiento de los negocios, por el otro. En la práctica, esto significa que nos familiarizamos constantemente con las iniciativas comerciales contemporáneas, nuevos productos, proyectos y procesos actuales, en los que esperamos cambios como efecto final del desarrollo. El conocimiento tanto de los negocios, como del papel de los empleados, nos brinda la perspectiva más amplia necesaria para reconocer la interconexión entre el proceso y la base de conocimiento interno que es una fuente de valiosas oportunidades de desarrollo.
Invertimos en el desarrollo profesional de nuestros empleados a través de las siguientes actividades:
EDUCACIÓN DE LOS EMPLEADOS
Es la naturaleza humana crecer y desarrollarse. Cuando este desarrollo está vinculado a las necesidades de los objetivos individuales y profesionales, estamos más satisfechos, motivados y capacitados para lograr los mejores resultados comerciales. La empresa brinda diversas modalidades de desarrollo, las cuales incluyen capacitación interna y externa, programas estandarizados de capacitación para operadores de puestos de pago y la capacitación con mentores. El sistema desarrollado de transferencia interna de conocimientos representa un paso adelante hacia el desarrollo de una cultura de aprendizaje y permite la preparación de colegas que trabajarán en otros mercados.
ENTRENAMIENTOS PROFESIONALES
A través del seguimiento de las tendencias actuales del mercado y las necesidades comerciales, brindamos a los empleados capacitación en el campo profesional del trabajo, lo cual implica asistencia remunerada de los empleados a conferencias, capacitaciones, seminarios y diversas reuniones con carácter educativo.
ENFOQUE INDIVIDUAL DEL DESARROLLO DE LOS EMPLEADOS TRAYECTORIAS PROFESIONALES
Fomentamos el desarrollo individual a través del aprendizaje de habilidades y conocimientos específicos, con los que apoyamos el progreso. Hemos desarrollado un modelo para crear e implementar planes de desarrollo individual a fin de apoyar el desarrollo estructurado de las personas y asegurar apoyo activo a los gerentes.
Estamos creando vías de desarrollo profesional para un número cada vez mayor de puestos de trabajo. A través de pautas y criterios específicos, definimos claramente la trayectoria posterior del progreso del empleado, así como la adquisición del derecho a beneficios específicos.